Se rumorea zumbido en karol g embarazada



"Yo me río, y después dicen que soy yo el que esta estancado en el pasado. No obstante no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo, sueltenme en lado que a mi sin cojones me tiene.

El 12 de Agosto de ese mismo año se lanza unido a Tiësto el sencillo Don't Be Shy el cual tuvo mucho éxito. Poco tiempo a posteriori se aguijada por la comediante latina su sencillo SEJODIOTO.

En su documento, Anuel vuelve a sacar su flanco más personal. Acento de los que le critican y del camino que ha tenido que circular para resistir hasta donde está. "Que pero yo ni estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borrao'", dice en unos de sus versos.

Moved by the harsh financial situation many families are facing due to the coronavirus, Karol G decided to do her part by helping more than 600 families in Colombia. In partnership with Fundación Cathy Salguero Cathy Salguero Foundation, the Cambiando Mentes Corporation and Antioquia Provida Network, the singer paid the rent of some households, donated food, diapers and basic necessities to homes that haven't been able to go demodé to work because of quarantine.

La colombiana ha acabado acumular más de 546 millones de reproducciones en la plataforma de karol g provenza videos de Google.

De hecho, en su videoclip, se convierte en un guerrero que no le teme a carencia ni a ningún rival. Entrena duro para conseguir la vencimiento y acaba haciéndose con ella.

Ella es abogada y miembro del equipo de la intérprete de “‘El barco”. Aseguran que le gusta cantar, pero solo para sus amigos y familiares.

Anuel AA es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño al que karol g y anuel se le considera pionero del movimiento del trap latino y sus trivio tratan sobre el crimen y la vida urbana en Puerto Rico.

La intérprete que alcanzó la fama con hits como karol g provenza “Mi Cama” y “A ella” no para de dar de qué dialogar no solo con lo que ella misma publica, sino incluso con lo que difunden los centenares de clubs de fans que tiene en todo el mundo. 

Por:  Revista VEA es el medio de entretenimiento más docto en Colombia. karol g tiene hijos Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula Doméstico e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Quien elige el nombre de Cataleya, lo hace porque significa “Piropo hermosa” y/o “flor divina”.

Entre ellos, han sido muchos los seguidores que se han establecido del enorme tatuaje que Anuel se hizo en la espalda para Karol. Se alcahuetería de una foto de ambos que ocupa la centro de su dorso. 

No es la primera ocasión que se proyecta la ruptura karol g y anuel sentimental sobre las humanidades de las canciones. De hecho hace un tiempo Karol G incluso fue acusada por Anuel AA de sacar algunos trapos sucios en la canción Se Jodioto.

El reguetonero paisa está a la retraso de su primer hijo con la maniquí argentina Valentina Ferrer. Ambos confirmaron la noticia del obstáculo este mes de abril y ahora su amiga revela cómo se apetecería el bebé.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se rumorea zumbido en karol g embarazada”

Leave a Reply

Gravatar